Quiénes Somos

Acerca de HERBAX

Herbax es una empresa de suplementos a base de plantas que ha estado en el negocio durante más de 20 años. Incorpora ingredientes de origen vegetal a todos sus productos y puede ser parte de su régimen personalizado para apoyar la salud en general. Si eres vegano o, a veces, tienes una base vegetal, tal vez te preocupe no estar obteniendo los nutrientes adecuados. Probablemente ya sepa que necesita un suplemento de vitamina B12, pero el hecho es que hay más que eso. De hecho, puede obtener todo lo que necesita en un solo lugar: Herbalance59, un multivitamínico diseñado para veganos que comen a base de plantas.

Herbax ofrece nutrientes adicionales como vitamina C, vitamina E y arándano. Nuestro Femsy20 puede ser parte del régimen de salud de una mujer para respaldar un sistema hormonal saludable junto con vitamina C para ayudar a neutralizar los radicales libres en el cuerpo y respaldar un sistema inmunológico saludable. Si está buscando mantener su colesterol en sangre que ya se encuentra dentro del rango normal, entonces nuestro Cobex 3 puede ser adecuado para usted.
Nuestros suplementos a base de plantas están elaborados con los más altos estándares de calidad para ayudar a respaldar su salud y bienestar en general y con los mejores ingredientes disponibles.
 

Herbax es una empresa dinámica y activa que se adapta rápidamente a los cambios que ocurren en la industria basada en plantas con nuevos productos, junto con nuevas tendencias de marketing. Continuamente estamos desarrollando e investigando las últimas tendencias en la industria de los suplementos naturales. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%, si no está satisfecho con su compra. ¡Danos una oportunidad!